Ventajas de usar Lukoil Moto

Sabías que, en Yetox.com puedes comprar los aceites LUKOIL MOTO 4T, son aceites de nivel multigrado modernos para motores a cuatro tiempos.

LUKOIL MOTO 4T SAE 20W-50 es recomendado para el uso en motores de cuatro tiempos modernos, por ejemplo:

Motocicletas, motonetas, motonieves y scooters de fabricantes japoneses, europeos, americanos, chinos, etc., tales como BMW, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Husqvarna y otros.

Es especialmente recomendado para equipos que operen en regiones con el clima cálido.

Proporciona máxima protección del motor, así como excelentes características detergentes, antioxidantes y excelentes propiedades antiespumantes garantizando el funcionamiento fiable del embrague independientemente de las cargas.


Te puede interesar: aceite mineral para moto 20w-50

Los aceites minerales de viscosidad 20w-50 son indicados para altas revoluciones y también son recomendados en climas de verano, donde la motocicleta exigirá más lubricación y mantenimiento. Esto no es un reto para estos aceites ya que están diseñados precisamente para estas exigencias.

“También se utiliza para la lubricación de transmisiones y embragues de motocicletas modernas que requieran lubricación.”
-Lukoil Lubricants México

Así mismo, Yetox.com, distribuidor oficial de El Aceite Ruso®. Es un sitio de internet, en donde puedes comprar y vender productos industriales y semi-industriales de manera fácil y segura.

Desde hace un par de años se ha encargado de vender y distribuir de manera oficial los productos de Lukoil en todo el país mexicano.

Como parte de la alianza comercial en el que ambas empresas unieron fuerzas para distribuir toda la gama de lubricantes industriales y semi-industriales, trae consigo un esfuerzo por vender productos de calidad Premium.