Rentas

¿Qué es?

Yetox Rentas es una herramienta de Yetox que, permite a cualquier persona o empresa publicar equipo industrial y ponerlo a disposición de todos aquellos usuarios que necesiten rentar el equipo en lugar de adquirirlo.

¿Para qué sirve?

Esta herramienta sirve para que el proceso de renta de equipo industrial se vuelva más eficiente y como resultado le permita a arrendador y arrendatario ahorrar tiempos y costos.

¿Cómo funciona?

Si tienes un equipo y deseas ofrecerlo en renta lo único que tienes que hacer es publicar toda la información de tu equipo, condiciones técnicas, términos y condiciones comerciales y la información que consideres necesaria para que tu cliente potencial decida que tú eres la mejor opción.

Si necesitas rentar un equipo sólo deberás realizar la búsqueda y cuando encuentres un equipo que se adapte a tus necesidades podrás seleccionarlo. Nosotros nos encargamos de contactarte para brindarte atención y seguimiento personalizado en tu proceso de renta.

Selecciona la opción en la que estás interesado y conoce más.

SOLICITO UN EQUIPO:

Lo único que tienes que hacer es realizar la búsqueda del equipo que necesitas rentar y cuando encuentres aquel que cumpla con las características, términos y condiciones que requieres, podrás enviar la solicitud para que un agente del equipo de Yetox te brinde acompañamiento personalizado para concluir tu trámite.

OFREZCO MI EQUIPO:

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en Yetox y desde tu cuenta realizar la publicación del equipo que ofreces en renta. Te invitamos a llenar la ficha técnica de tu producto de la forma más completa posible para que le brindes a tu cliente potencial toda la información necesaria para que en cuestión de minutos pueda tomar la decisión de si es o no es el equipo que busca.

Solicita
Renta

Equipos disponibles