Lukoil Avantgarde Professional LA 15w-40

SKU
None-26
Tan barato como $511.96
En existencias

LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LA SAE 15W-40

Es un aceite de motor moderno para motores a diésel de servicio pesado, especialmente diseñado para cumplir los requisitos de las especificaciones API CJ-4, ACEA E9 y de los principales fabricantes mundiales de automóviles. Se produce a base de aceites hidrosintéticos modernos y un paquete de aditivos altamente equilibrado que garantiza el nivel más alto de rendimiento.

Especificaciones

API CJ-4/SN
Cummins CES 20081, 20077&76
Detroit Diesel DFS 93K218, 93K215 & 93K214
CAT ECF-3, ECF-2
Volvo VDS-4
Mack EO-O PP, EO-M PLUS & EO-M
MTU Category 2.1
MB-Approval 228.31
MAN M 3575
ACEA E7, E9
Renault VI RLD-3

LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LA SAE 15W-40 está destinado para motores a diésel de servicio pesado de camiones y autobuses incluso los turboalimentados, equipados con sistemas de recirculación de gases de escape (EGR) y sistemas catalíticos de postratamiento de gases de escape (SCR) y/o cuando es necesario mantener intervalos de recambio de aceite prolongados. Los intervalos de recambio de aceite recomendados están indicados en los manuales de los fabricantes de los equipos correspondientes. LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LA SAE 15W-40 cumple completamente con los requisitos de ACEA E9. Se recomienda especialmente para motores a diésel con filtros de partículas de hollín (DPF) que funcionen a combustible diésel bajo en azufre y que se traten a la clase ULSD (Ultra Low Sulfur Diesel).

  • Extiende la vida de servicio de los sistemas de postratamiento de gases de escape gracias al bajo contenido de cenizas
  • Previene la formación de sedimentos a altas temperaturas en el motor
  • Las mejores propiedades térmicas y de viscosidad facilitan el arranque del motor a bajas temperaturas
  • Excelentes propiedades antidesgaste

Su Calificación